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FAQ´s

Política de envío

Hacemos envíos a toda España (península y Baleares) y Portugal.

Tenemos transporte propio para los envíos en la Comunidad de Galicia.

En el resto de España trabajamos con diferentes empresas de transporte:  TDN y Envialia.

La entrega puede demorarse hasta un máximo de 30 días*.

*Sujeto a stock de la fabrica.

En caso de rotura de stock se comunicarán al cliente las opciones de productos disponibles de características similares.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Todo24 en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, Legalmente, los comercios sólo están obligados a aceptar las devoluciones en estos dos casos concretos:

  • Si el producto tiene algún tipo de defecto
  • Si es una compra a distancia, en cuyo caso los consumidores tendrán 14 días para desistir la compra

Además, en el caso de establecimientos, no están obligados a devolverte el dinero, pueden aceptar la devolución y entregarte a cambio un vale de compra por el mismo valor del producto devuelto*.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Las devoluciones tienen que ser autorizadas por el vendedor con numero de RMA. Envíos de pedidos devueltos al vendedor sin autorización previa no serán abonados bajo ningún concepto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra*.
 
*En caso de devolución se descontará del abono correspondiente un 15% en concepto de depreciación.
 
No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

Para la gestión de las devoluciones contacte con info@todo24.es  la tramitación de su pedido.

Derecho de desistimiento: el vendedor tiene la obligación de abonar el importe del pedido por otro producto de la tienda online en un plazo máximo de 15 días desde la recepción.

*No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Todos los productos están certificados por la comunidad europea (CE).

Las garantías se clasifican en:

Línea blanca/marrón: 2 años por parte del fabricante a nivel nacional.

Línea industrial: 1 año en piezas, excluido mano de obra.

Línea climatización: Cada fabricante tiene su propia garantía

Los precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones de precio por parte del fabricante. Moreno Group se reserva el derecho a modificar o suprimir modelos, especificaciones del material y precios de la Tienda Online sin previo aviso.

Los Envíos son Gratis a partir de 150€ (sin IVA) a toda la península.

Para pedidos inferiores a 150€ (sin IVA), el coste es de 10€ (con IVA)*

*Coste de Envíos a Canarias 73.77€ (IVA no incluido)Total 89.26€ (IVA incluido).

*Coste de Envíos a Ceuta y Melilla: 35.62€ (IVA no incluido). Total 43.10€ (IVA incluido).

Los envíos a península se realizan de 4 a 6 días laborables desde la realización del pago del mismo.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, hasta 10 días laborables.

Enviamos también a Portugal

Si estás interesado en realizar un pedido con envío a otro país que no sea España ni Portugal, puedes consultarnos escribiéndonos a info@todo24.es

Recibirás un código de seguimiento en el momento en el que el producto salga de nuestras instalaciones. Lo recibirás en el mail de contacto con el que te hayas registrado.

Recuerda que para iniciar la gestión del pedido, éste debe estar abonado, ya sea por tarjeta desde la web o con una transferencia bancaria. Si tu pedido está pendiente de pagono saldrá de nuestras instalaciones.

A veces por motivos ajenos a nuestra empresa algunos pedidos pueden retrasarse. Esto se debe a la acumulación de mercancía que gestionan las empresas de transporte. En ese caso, si es urgente puedes llamarnos al teléfono de Atención al Cliente o a través de nuestra página de contacto.

Condiciones de venta

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