Teka

Sobre La Marca TEKA

La historia de la marca Teka comienza en 1924, cuando Karl Thielman funda una compañía de maquinaria agrícola en Alemania. Durante los primeros años de vida, la actividad de la compañía se basa en la fabricación de herramientas y maquinaria para la agricultura.

Poco después, la empresa comienza a trabajar en la producción de acero inoxidable, un paso esencial en la historia de la compañía.

En 1957, Helmut Klein se une a la empresa como socio. Fue en ese momento cuando Teka se registra como marca. La palabra Teka es el resultado de la fusión de los nombres de ambos fundadores: Karl Thielman & Helmut Klein.

Desde entonces, con el nacimiento de Teka como marca, comienzan a comercializarse productos bajo el nombre de la marca. En los primeros años, la compañía se centra en la fabricación de fregaderos, producto con el que obtienen gran éxito y reconocimiento en el mercado. En los años posteriores, el éxito de sus productos hace que la marca amplía su catálogo y empiece a fabricar otros productos, como cocinas, hornos y campanas extractoras.

La compañía es reconocida internacionalmente como una de las marcas pioneras en el nacimiento de los electrodomésticos de encastre para la cocina.

Mostrando 1–84 de 283 resultados