Jata

Más información de JATA

Jata es una empresa enfocada en solventar todas las necesidades del hogar a través de nuestros productos. Contamos con una amplia gama de pequeño electrodoméstico y menaje.

Diseñamos y fabricamos en España, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos ya que con ello ayudamos a generar entorno y futuro. Trabajamos día a día con el firme propósito de fabricar y comercializar productos de calidad, accesibles a todos los hogares.

Con más de 80 años en el mercado y un gran equipo humano, nos permitimos ofrecer la garantía más completa del mercado a nuestros consumidores. Todos los productos de la marca Jata cuentan con un año de garantía adicional denominada garantía plus.

Estamos presentes en muchos países de la Unión Europea, entre ellos Portugal, República Checa, Bulgaria, Polonia, Rumania, Letonia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Grecia, Malta,… y en otros muchos lugares del mundo en los 5 continentes: Estados Unidos de América, México, Paraguay, Rusia, Suiza, Reino Unido, Serbia, Turquía, Marruecos, Argelia, Libia, Libano, Burkina Faso, Corea del Sur, Nueva Zelanda… , además de seguir ampliando cada año, nuestra actividad en otros países, teniendo representación en China a través de la compañía Shunde Jata Intelligent Technology Co., Ltd. of Guangdong. Mr. Li Zhang (Henry)

Mostrando los 76 resultados