Cata

Sobre la marca CATA

CATA es la primera empresa fabricante de España de extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos, fundada en Torelló, en 1947. Desde sus inicios, Cata ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo. En 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan, China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese país.

Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de investigación y desarrollo y un agresivo marketing internacional son las razones fundamentales de nuestro éxito.

CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.

Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos. Presente en más de 180 países.

Mostrando 1–84 de 92 resultados