Política de envío
Condiciones de venta
Recibirás un código de seguimiento en el momento en el que el producto salga de nuestras instalaciones. Lo recibirás en el mail de contacto con el que te hayas registrado.
Recuerda que para iniciar la gestión del pedido, éste debe estar abonado, ya sea por tarjeta desde la web o con una transferencia bancaria. Si tu pedido está pendiente de pago, no saldrá de nuestras instalaciones.
A veces por motivos ajenos a nuestra empresa algunos pedidos pueden retrasarse. Esto se debe a la acumulación de mercancía que gestionan las empresas de transporte. En ese caso, si es urgente puedes llamarnos al teléfono de Atención al Cliente o a través de nuestra página de contacto.
Hacemos envíos a toda España (península y Baleares) y Portugal.
Los Envíos son Gratis a partir de 300€ a toda la península, Baleares y Portugal. Excepto en productos voluminosos como neveras, congeladores, lavadoras, secadoras. cocinas, lavavajillas y vinotecas, donde el porte será de 30€
Para pedidos inferiores a 300€, el coste es de 8€.
Tiempos de entrega:
Los envíos a península, Baleares y Portugal se realizan de 4 a 6 días laborables desde la confirmación del pedido.
Para la gestión de las devoluciones contacte con soporte@gsmsl.com la tramitación de su pedido.
Si has tenido algún problema con algún producto comprado en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección soporte@gsmsl.com en horario de 09:00h a 14:00h de lunes a viernes.
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, todo24 responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales
El cliente tendrá hasta 30 días para solicitar la devolución de un producto, en cuyo caso se le hará un cupón sin caducidad o se le cambiará por otro producto de igual valor.
No se aceptará la devolución de material eléctrico, material con más de un mes de antigüedad, ni de cualquier producto que haya sido pedido excepcionalmente para el cliente.
A las devoluciones de material pedido incorrectamente por parte del cliente se les aplicará un demérito del 15 % del precio de venta neto. Los gastos de transporte generados por las devoluciones irán a cargo del cliente.
Si la devolución se debe a un error por parte de Simslu 2021, S.L., la empresa se encargará de coordinar la recogida del producto.
Los abonos correspondientes a devoluciones se realizarán una vez revisado el material, y siempre según los precios de venta indicados en el albarán de entrega.
Si ha realizado una compra en nuestro sitio web y quiere factura podrá solicitarla a través del formulario de facturación ubicado en el pie de página o en este link de formulario de solicitud de factura.
La factura se le enviará vía email, si desea recibir su factura en papel, sin coste asociado, solicítela en el siguiente correo adjuntando sus datos de facturación y número de pedido soporte@gsmsl.com
Documentos BOE para la venta de electrodomésticos que contengan gases fluorados
Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.
Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que pueda ser enviado.
La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.
Facilitamos los Anexos A y B para su descarga.
Las formas de pago disponibles en nuestra tienda online es Contra rembolso.
La comisión del reembolso es a cuenta del comprador (entre el 3-6%). Limite máximo contra reembolso 1000€.
Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) son aquellos elementos que utilizamos diariamente, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas, y que cuando dejan de funcionar se vuelven inservibles y pasan a ser considerados como RAEE.
Los fabricantes, distribuidores y vendedores deben contribuir a la correcta eliminación de estos productos cuando los consumidores se deshacen de ellos.
Todo24.es pone a disposición de sus clientes el servicio de recogida de electrodomésticos viejos de forma gratuita cuando estos se cambien por un producto similar comprado en nuestra tienda online.