Política de envío
Hacemos envíos a toda España (península y Baleares) y Portugal.
Los Envíos son Gratis a partir de 50€ a toda la península, Baleares y Portugal. Excepto en productos voluminosos como neveras, congeladores, lavadoras, secadoras y cocinas, donde el porte será de 49€
Para pedidos inferiores a 50€, el coste es de 12€.
Tiempos de entrega:
Los envíos a península, Baleares y Portugal se realizan de 4 a 6 días laborables desde la realización del pago del mismo.
Condiciones de venta
Recibirás un código de seguimiento en el momento en el que el producto salga de nuestras instalaciones. Lo recibirás en el mail de contacto con el que te hayas registrado.
Recuerda que para iniciar la gestión del pedido, éste debe estar abonado, ya sea por tarjeta desde la web o con una transferencia bancaria. Si tu pedido está pendiente de pago, no saldrá de nuestras instalaciones.
A veces por motivos ajenos a nuestra empresa algunos pedidos pueden retrasarse. Esto se debe a la acumulación de mercancía que gestionan las empresas de transporte. En ese caso, si es urgente puedes llamarnos al teléfono de Atención al Cliente o a través de nuestra página de contacto.
Para la gestión de las devoluciones contacte con info@todo24.es la tramitación de su pedido.
Si has tenido algún problema con algún producto comprado en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@todo24.es en horario de 09:00h a 14:00h de lunes a viernes.
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, todo24 responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Todo24.es, Avda Alcalde de Lavadores nº 146, Vigo, Pontevedra 36214, o en info@todo24.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Modelo de desistimiento-compra-distancia
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Si ha realizado una compra en nuestro sitio web y quiere factura podrá solicitarla a través del formulario de facturación ubicado en el pie de página o en este link de formulario de solicitud de factura.
La factura se le enviará vía email, si desea recibir su factura en papel, sin coste asociado, solicítela en el siguiente correo adjuntando sus datos de facturación y número de pedido info@todo24.es
Documentos BOE para la venta de electrodomésticos que contengan gases fluorados
Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.
Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que pueda ser enviado.
La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.
Facilitamos los Anexos A y B para su descarga.
Las formas de pago disponibles en nuestra tienda online es Bizum y Contra rembolso.
La comisión del reembolso es a cuenta del comprador (entre el 3-6%). Limite máximo contra reembolso 150€.
Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) son aquellos elementos que utilizamos diariamente, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, frigoríficos o planchas, y que cuando dejan de funcionar se vuelven inservibles y pasan a ser considerados como RAEE.
Los fabricantes, distribuidores y vendedores deben contribuir a la correcta eliminación de estos productos cuando los consumidores se deshacen de ellos.
Todo24.es pone a disposición de sus clientes el servicio de recogida de electrodomésticos viejos de forma gratuita cuando estos se cambien por un producto similar comprado en nuestra tienda online.