Liebherr

Desde hace más de 70 años, Liebherr representa una amplia gama de productos y servicios que cumplen las más altas exigencias. Su tecnología y su diseño están orientados para cumplir en todo el mundo los requisitos prácticos de cada aplicación. La fuerza innovadora en continuo crecimiento y el pensamiento siempre puesto en ofrecer calidad sin fronteras garantizan el máximo beneficio para el cliente en todas las áreas de productos.

Frigoríficos para empresas y hogares.

Descubra el mundo de los frigoríficos Liebherr con características innovadoras, tecnologías pioneras y novedades interesantes. Como especialista en el campo de la refrigeración y la congelación, Liebherr lleva más de 60 años desarrollando soluciones avanzadas de refrigeración para hogares y aplicaciones comerciales. Sumérjase en el mundo de la frescura y experimente su visión de la refrigeración y la congelación.

Refrigeración y congelación

Los refrigeradores y congeladores de Liebherr son desde hace décadas sinónimo de calidad, fiabilidad y larga vida útil. Gracias al uso de tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad, sus aparatos se caracterizan por ser especialmente confortables y energéticamente eficientes. Esto incluye tanto el uso doméstico como el uso profesional en comercios, artesanía, hostelería, industria o laboratorios.

Los frigoríficos, congeladores y combinaciones de frigorífico y congelador de uso doméstico se caracterizan por su diseño moderno, su eficiencia técnica y el confort de su uso.

Mostrando los 60 resultados