SMEG

Smeg. Lo retro está de moda. 

Cuando pensamos en una nevera retro, todos pensamos en esa nevera pequeña, de formas curva y colores fuera de lo habitual para un electrodoméstico.

La línea de los electrodomésticos PAE de la que disponemos, tienen formas redondeadas, detalles cromados y colores brillantes. Harán que cualquier espacio transpire estilo, carácter y amor por el estilo y el diseño.

La gama 50’s Style de Smeg presenta características del diseño vintage cuyas líneas clásicas y redondeadas y colores vibrantes. Estos colores combinan perfectamente con la tecnología de vanguardia.

La gama del pequeño electrodoméstico Smeg nació de la fusión de tecnología, estilo, funcionalidad y el recuerdo de las formas y la atmosfera del 50’s Style. Líneas redondeadas y retro interpretadas con un diseño moderno que los convierte en protagonistas en la cocina.

Desde el icónico frigorífico FAB28, hasta la última generación de pequeño aparato electrodoméstico. La gama 50’s Style está compuesta por productos únicos y versátiles, y está dedicada a aquellos a los que les gusta estar rodeados de objetos con carácter sin perder de vista el rendimiento de vanguardia.

Mostrando los 23 resultados