fbpx

Envíos GRATIS en pedidos superiores a 50€!

Aire Acondicionado Split Fujitsu Serie KP Conjunto Gas R-32

Aire acondicionado split Fujitsu serie KP.

Dos modelos a elegir.

465,85490,05 (IVA Incluído)

Limpiar

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Aire acondicionado split Fujitsu serie KP conjunto.

 

Dos modelos a elegir:

 

-Fujitsu ASY 25 Ui-KP

 

Características técnicas:

 

  • Potencia frigorífica (kcal/h): 2150 (774 – 2580)
  • Potencia calorífica (kcal/h): 2752 (774 – 3096)
  • Clase energética: A++ / A+
  • Peso de gas (Kg): 0,6
  • Ø Tubería (pulg.): 1/4″-3/8″

 

-Fujitsu ASY 35 Ui-KP

 

Características técnicas:

  • Potencia frigorífica (kcal/h): 2924 (774 – 3268)
  • Potencia calorífica (kcal/h): 3440 (774 – 3956)
  • Clase energética: A++ / A
  • Peso de gas (Kg): 0,6
  • Ø Tubería (pulg.): 1/4″-3/8″

Fujitsu es la compañía global japonesa líder en el sector de los aparatos de aire acondicionado. Desde su fundación en 1935, lleva ofreciendo los mejores productos junto a las más avanzadas tecnologías a todos sus usuarios, como los Fujitsu ASY25UI-KP Y ASY35UI-KP.

Características destacables

  • Utilización del nuevo gas refrigerante R32
  • Compresor rotativo DC
  • Capacidad de cambiar automáticamente entre sus modos de frío y calor
  • lEficiencia energética A++
  • Incluye modo económico

La serie KP contiene unos valores SEER y SCOP más avanzados que otros modelos anteriores, gracias a su compresor rotativo DC de última generación, capaz de realizar el intercambio de calor de forma mejorada por la tecnología ALL DC Inverter. Entre sus características principales podemos destacar que no emite ruidos molestos, proporcionando a sus usuarios un ambiente de relajación que todo el mundo agradece.

Funcionamiento

Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías en este tipo de productos, los Fujitsu ASY35UI y ASY25UI de la serie KP es capaz de trabajar durante 20 minutos en condiciones extremas, donde es necesario que el caudal de aire y la velocidad estén a máxima potencia.

Esta utilización permite que se pueda alcanzar el máximo confort en un tiempo récord, proporcionando a todas las personas que tienen la suerte de tener este producto en sus hogares, una estancia con un ambiente mejorado, perfecto para cuando llegas de trabajar.

Flujo de aire más potente

En su diseño, además de conseguir que sea más compacto, también se ha hecho que la lama y la estructura de distribución de aire se haga de forma más agradable y uniforme, permitiendo que la climatización esté mejor distribuida y sin la necesidad de escuchar ruidos molestos de fondo.

Control por Smartphone (opcional)

Si dispones de un Smartphone o una Tablet, puedes configurar el dispositivo desde cualquier parte, lo único que necesitas es instalar una interface W-LAN, que se hace de forma muy sencilla y no te llevará más de 2 o 3 minutos.

Imagina salir del trabajo, encender el dispositivo desde tu coche y seleccionar la temperatura en unos pocos segundos, llegar a casa y disfrutar de una climatización perfecta.

Gas refrigerante R32

El gas refrigerante R32 ha llegado para sustituir al antiguo R410A. Entre sus características podemos encontrar que no afecta a la capa de ozono, protege el medio que nos rodea, se necesita de una cantidad menor para conseguir los mismos resultados, permite que ahorres en tu factura de la luz y es un gas 100 % puro.

Desconexión Automática

Cuando el equipo lleva trabajando un tiempo y reconoce que la estancia ha llegado a la temperatura indicada, se apaga automáticamente. Esta opción lo convierte en perfecto para ser instalado en dormitorios, ya que no gastarás una gran cantidad de energía y su bajo nivel sonoro te permitirá dormir plácidamente, sin sobresaltos ni ruidos molestos por la noche.

Reinicio automático

En el caso de que se vaya la luz, el equipo se reiniciará automáticamente y seguirá trabajando con las mismas funciones cuando el suministro eléctrico haya sido reestablecido. Esto te permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Para más información no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Más productos relacionados también Aquí

Abrir chat
No dudes en preguntar!